lunes, 28 de junio de 2010

Mini escenas enmarcadas - Framed mini scenes

Estos días he trabajado por encargo con dos pequeños cuadros que contienen mini escenas.
Las fotos están en mi otro blog : Handmade por Eva Perendreu.
Me gustaría hacer más así que me encantaría que me contarais que estilo os gusta más: el de la fantasía con los duendes o el de los angelitos :)
Creo que son muy apropiados para habitaciones de niños o niñas ¿verdad? Cualquier comentario sobre si os gustan o no me encantará recibirlo, tanto positivo como negativo. :)

These last days I was working on a commission doing two small framed mini scenes. The pictures are posted in my other blog: Handmade por Eva Perendreu.

I want to do more so I would appreciate very much if you could tell me which style do you like more: the fantasy with elves or the one with the blond angels?

I think that they are very appropriate for children’s rooms, aren't you? Any comment about if they like you or not will be welcomed, negative or positive. :)


8 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

Hola Eva, vengo de verlos y quiero decirte que todos tus trabajos me gustan, trabajas estupendamente.
Yo creo que dependiendo para que parte de la casa serian es el cuadrito. Hya personas que no les gustan los duendes y menos en recamaras de niños. Los angelitos creo que es un tema mas tierno y que a mas gente le gusta.
Un fuerte abrazo con toda mi admiracion.
Beatriz

Merry Jingle dijo...

They look absolutely fabulous! And I love the one with the elves :)

Fiver dijo...

Eva, I just took a look. That's a very hard decision to make, they are both adorable!!! If I had to choose one over the other, I'm a bit partial to the elf scene, but that's just because I like the woodsy, whimsical stuff in general.
Both are wonderful and would go great in a child's room for sure!

May dijo...

Hola Eva
No se por cual decantarme pues los dos te han quedado ideales y muy dulces.
El árbol en si, te ha quedado de locura, me encanta.
Besitos, May

Pilar Alén dijo...

Hola Eva!te aseguro que por más que los miro no puedo decidirme por ninguno de los dos. Creo que la decisión dependerá del gusto del destinatario final porque los dos son igual de bonitos. Quizá el tema de los ángeles es más tierno, infantil, quizá incluso más para chicas y transmite tranquilidad, inocencia...; los duendes quizá son seres para edades un poco más avanzadas y transmiten más jugueteo, alegría y ganas de pasarlo bien.
De cualquier manera es mi opinión y no creo que te sirva de mucho, pero lo que sí te digo es que no dejes de tocar ambos temas porque los bordas. Felicidades y besos.Pilar

Sans! dijo...

I too think that each has its own charm and will appeal to different children. Also, boys may prefer elves and girls the fairies. So if I am buying gifts for either, these will be my thoughts :). I have always love how you can do a "masculine" scene convincingly like the doctor's room sometime back. Keep at that! Not easy to find amongst a largely female community of dollhouse miniaturists. :)

Ascension dijo...

Eva, los dos estan genial, todo depende del gusto del que lo compra, personalmente a mi me van mas los duendes jejejejeje (mi opinion cuenta poco, porque ya la sabes jeje)
Pasate por mi blog.
besitos ascension

desde my ventana dijo...

A mi me gustan los dos estilos ,Eva.Depende del estilo que se quiera dar a cada habitación,
Bss feliz domingo,
Cecilia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...