sábado, 24 de septiembre de 2011

Revista MUÑECAS - MUÑECAS Spanish magazine


En el reportaje que AssArMiCat escribió para publicitar la Feria de miniaturas de Barcelona para la revista Muñecas del pasado Julio, salía mi mesa de fiesta de hadas entre el trabajo de grandes artesanos. Muchas gracias por escogerme para salir en Muñecas y también en el reportaje que publicó "Miniaturas" (hice un post aquí)

In the article that AssArMiCat wrote to advertise Barcelona Miniatures Show for the "muñecas" (Dolls) magazine last July, they choosemy fairy party table between the work of great ministurists. Thank you very much for choosingmy work for being featured in "Muñecas" magazine and also in "Miniaturas" magazine too (I made a post here)


6 comentarios:

marlies dijo...

Congrats, you did great work, so you deserve it!
* marlies

PAKY dijo...

yo veo normal que tus trabajos salgan en las revistas por su originalidad y porque son preciosísimos Eva, me alegro muchísimo porque lo mereces!! besos
PD: estaría fantástico que te hiciesen un monográfico ;)

carmen dijo...

fué una elección muy justa y fundada, alguien podría ponerlo en duda?

ANDA dijo...

Gyönyörű munkák ! Gratulálok a cikkhez!
Anda

Narán dijo...

Felicidades por esa publicación, te lo mereces.

Besos, Narán

Miniaturas y vintage dijo...

Muchas felicidades, es que tienes unas manos...lo fuerte es que me publican a mi y ni me entero, que feliz que soy en mi ignorancia...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...