martes, 28 de febrero de 2012

Curso de enredaderas en miniatura - Climbing plant workshop

Parece que de un mes a esta parte yo tenga una explosión de talleres...y más que vendrán que están ya hablados....sobre todo de miniaturas en escala 1:12. Pronto os podré informar.
En realidad es algo fantástico para mi, me lo paso genial, aprendo mucho, tengo muchos retos nuevos...los talleres que he hecho hasta ahora han sido muuuy bien. La gente se lo ha pasado bien, relajados, riendo....así que seguimos ☺
El día 20 de Marzo (es un martes) de 10:30h a 13:30h estaré en Evolve Miniaturas (Calle Bailén 75 de Barcelona) impartiendo un curso reclamado por presión popular je, je sobre como hacer una enredadera.
Ya hay gente que ha reservado su plaza, si quieres reservar la tuya envíame un mensaje a eperendreu@hotmail.com
Por cierto en la barra lateral del blog, arriba derecha, podéis ver el calendario de cursos que tengo programados, ahí los iré añadiendo. Si queréis ver detalles del curso pinchad en el enlace por favor.


It seems that since 1 month ago I have a lot of workshops....and More that are going to come mainly miniatures in 1:12 scale
In fact it is something really great for me, because I learn a lot, I have a lot of fun, new challenges...So far, the workshops that I have done, have been grea, people was relaxed, laughing...
This one that I show you here is about a climbing plant.
I have put a workshop scheduled in the side bar of this blog, upper right. Just click on the link if you want more information.










5 comentarios:

PAKY dijo...

No sabes cuánto me encantaría asistir, me encantan tus enredaderas y todas tus minis ,pero eso de vivir a 1000 y picos de kilómetros... me alegro un montonazo que tengas tantos talleres y que te vaya todo bien Eva, lo mereces... muchos besos (por cierto, plantead un curso on-line para quienes no podemos, jejeje). Muchos besos

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Qué interesante! Me encantaría poder hacer talleres pero me temo que en Bilbao es,prácticamente,imposible.

Que lo paséis muy bien!

Saluditos

Eva - tatalamaru dijo...

ESte no me lo pierdo. Un beso

Eva dijo...

Me alegro que todo vaya tan bien. ¡Como me gustaría asistir pero el charco dificulta un poco las cosas!. Un saludo, Eva

Lovejoy Bears dijo...

This workshop sounds wonderful Eva!!
I wish I lived Nearer to you so I could participate!!
I have admired this beautiful potting bench with the climbing plant in your etsy shop, I love the little watering can and all the tiny details!!!
Hugs
vicky xxxx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...