viernes, 10 de febrero de 2012

Curso de Miniaturas - Miniature Workshop

Hace tiempo que quería decorar mis botes de cocina con miniaturas y al final me lié la manta a la cabeza y salió esto. 
I wanted to decorate my kitchen jars with miniatures from long time ago and finally I did it last week and this is what I achieve using Polymer clay.


A la par estaba pensando nuevos proyectos para cursos y decidí adaptarlo. El próximo Sábaso 25 de Febrero (y probablemente también el 9 de Marzo) en la tienda de Bellas Artes PinColor de Terrassa, daré un taller de miniaturas para decoración o simplemente para hacerlas a escala 1:12, aprendiendo las bases de las tartas, de algunas murrinas sencillas (como la de rayas o la de caramelos), Teteras con su tacita, galletas sencillas y setas. Todo con arcilla polimérica, con Sculpey. Ya sabes si te apetece, en el cartel tienes toda la información, sino me escribes a eperendreu@hotmail.com y me preguntas tus dudas.

I have been working in new workshops too and finally I decided to adapt i. Next Saturday Feb 25th and March 9th I will give the following course, teaching a lot of things about miniatures in PinColor shop










Espero que os haya gustado!!
Hope you like it!!

9 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Decorating kitchen jars tops is a brilliant idea. Any kitchen shelf would look beautiful with such jars.
Hugs

Cote dijo...

Que bonitos quedan los botes así, me gustan mucho!!
Besitos

Eloisa dijo...

!!!!!Que bonitos!!!!!

Eliana dijo...

Lindo, lindo!

marga dijo...

los botes una maravilla, y los cursos no me cabe duda un éxito asegurado!!!

Tatiana Castellanos Fuentes dijo...

Me encantan!!!...que lástima que esté tan lejos,como quisiera asistir a uno de tus cursos! Si algún dia decides hacer alguno cerca de los Madriles, tienes una alumna asegurada.Un besazo !
:) 123 Garabatos.

plegándome dijo...

Son preciosos y abren un gran abanico de posibilidades para guardar diferentes cosas en tarros o cajas metálicas.

PILAR6373 dijo...

Te han quedado preciosos los botes!!! y además los distingues a la primera,me encantan!!!!
Besos.

isabel dijo...

Que preciosidad de botes. Un lujo para las que puedan ir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...